Muchas personas, al empezar a hacer dieta, comienzan a eliminar grupos de alimentos, reducen cantidades... y acaban aburridos, dentro de una monótona alimentación y terminan con la típica pechuga/lechuga, esto lo hace aburrido y acaban volviendo a una mala alimentación.
Las "Truquirecetas" que a continuación os cuento harán de vuestra alimentación algo divertido, sabroso y divertido.
¿A caso crees que no podrás comer ali oli? ¿Que chorizo o morcilla serán prohibidos? ¿Que no podrás tomar unas migas? ¿O salsear con una deliciosa bechamel?
Pues estas en un error! y no, no estoy loca, A si que sigue leyendo!
En este post y en los siguientes os indicaré algunas formas de tornar nuestra alimentación más deliciosa y atractiva!
BECHAMEL:
Haremos una deliciosa bechamel de calabacín, si, has leído bien , de calabacín. Pero da el pego totalmente!. La haremos de la siguiente manera:
-Ingredientes:
1/2 Cebolla troceada a cuadritos
1 Calabacín grande o 2 pequeños pelado y a dados.
1 Vaso de leche desnatada
Aceite de oliva
Nuez moscada
Pimienta negra
Sal
-Preparación:
Rehogamos la cebolla en una olla pequeña con el aceite.
Añadimos a la olla el calabacín, rehogamos todo junto y tampamos para que el vapor ayude a la cocción. Dejamos a fuego medio unos 10-12 Minutos.
Entonces introducimos la leche desnatada junto a la sal, la nuez moscada y la pimienta negra y dejamos hervir todo junto unos 15-20 minutos.
Apagamos el fuego y lo pasamos por la batidora, probamos y rectificamos de especias si hiciera falta. Conforme enfría suele espesar.
Ya está! Ya tienes tu bechamel preparada, ahora úsala como si de una bechamel normal se tratara, añádela a un pastel de carne, o a una coliflor al horno. Te sorprenderá su sabor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario